“Allison es una chica deportista por naturaleza, (la competencia) va a ser difícil (la competencia)”, señaló Korina Rivadeneira. (Foto: GV / EEG)
“Allison es una chica deportista por naturaleza, (la competencia) va a ser difícil (la competencia)”, señaló Korina Rivadeneira. (Foto: GV / EEG)

La integrante de ‘Esto es guerra’, aseguró estar más que lista para enfrentarse a su nueva rival y reconoció que la competencia será bastante dura debido a que la esposa de Erick Elera es deportista.

Así lo Rivadeneira en una entrevista para América Espectáculos, donde además opinó que la competencia con Allison será justa porque ambas están empezando desde cero.

Allison es una chica deportista por naturaleza, (la competencia) va a ser difícil, pero tengo a mi favor que ya tengo la experiencia. Ambas tenemos que empezar de cero y vamos a avanzar juntas y será una competencia totalmente justa”, señaló Korina Rivadeneira.

Por su parte, Allison Pastor aclaró que se lleva muy bien con Korina y le alegra competir con ella en el reality. “Es bacán tener una rival en la competencia y me encanta que sea ella. Yo feliz que Korina esté acá junto conmigo... Competencia que me pongan daré el 100%”.

Korina Rivadeneira rafiticó lo dicho por Allisón y aseguró que la esposa del actor de ‘De vuelta al barrio’ es una buena persona y negó tener algún tipo de fricción con ella.

C04-korina-allison

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del show: Eliminadas el sábado

Reinas del show: Eliminadas