Korina Rivadeneira revela cuántas semanas de gestación tiene luego de anunciar que se convertirán en padres. (Foto: Instagram)
Korina Rivadeneira revela cuántas semanas de gestación tiene luego de anunciar que se convertirán en padres. (Foto: Instagram)

Tras haber anunciado que se convertirán en padres por primera vez, continúa dando detalles de su y reveló cuántas semanas de gestación cumplió este último jueves.

Nuestr@ bebé tiene 18 semanas, hoy a mi bebé l@ siento mucho más grande que ayer, aún me siento con mucha energía pero los dolores en mi espalda baja son fortísimos; creo que se debe a mi fractura de coxis pues he preguntado a otras madres y no es tan común con 18 semanas que duela tanto”, escribió la esposa de a través de su cuenta de .

Ver esta publicación en Instagram

Nuestr@ bebé tiene 18 semanas, hoy a mi bebé l@ siento mucho más grande que ayer, aún me siento con mucha energía pero los dolores en mi espalda baja son fuertísimos; creo que se debe a mi fractura de coxis pues he preguntado a otras madres y no es tan común con 18 semanas que duela tanto. Actualmente utilizo una app ( es un calendario de embarazo que me muestra semana a semana el crecimiento de mi bebé y me brinda información sobre los cambios por los qué pasa mi cuerpo también semana a semana y además sobre la alimentación adecuada) ¡ me encanta entrar a mirar la novedades!; como por ejemplo: cada sábado se me actualiza el tamaño de mi bebé comparándolo con el de alguna fruta , ahora también sé que los piececitos de mi bebé miden 2 cm y medio y que ya mueve sus párpados y mucho más 😻. Es asombroso ser consiente y vivir una experiencia que si te pones a pensar en ella un poco más ¡un ser humano crece dentro de nosotras! Ufff es muy fuerte tanta perfección !!!! Me hace preguntarme tantas cosas ... nuestro creador es un ser maravilloso y brillante. Y las mujeres ¡Dios mío! Somos unas unas súper heroínas... ❣️😂 perdón, sigo muy emocionada. 🌠🤍⭐️

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

Es asombroso ser consiente y vivir una experiencia que si te pones a pensar en ella un poco más ¡un ser humano crece dentro de nosotras! Ufff es muy fuerte tanta perfección!!! Me hace preguntarme tantas cosas... Nuestro creador es un ser maravilloso y brillante. Y las mujeres ¡Dios mío! Somos unas unas súper heroínas”, agregó la venezolana.

Por su parte, Mario Hart también se mostró contente por el crecimiento de su bebé y comparó a su pequeño hijo con un plátano.

18 semanas y nuestr@ bebé ya tiene el tamaño de un plátano!!”, expresó el exchico reality en su cuenta de Instagram.