Kukulí Morante se despide de Al Fondo Hay Sitio
Kukulí Morante se despide de Al Fondo Hay Sitio

Los nombres de aquellas figuras que dejarán a fines de diciembre la sintonizada serie Al fondo hay sitio fueron confirmados por la actriz Kukuli Morante, quien interpreta a "Gladys", la esposa de "Miguel Ignacio de las Casas" (Sergio Galliani), con quien tiene un hijo llamado "Otto".

"Sí estoy en esa lista, somos siete actores los que nos alejamos de la historia. Aurora Aranda (su mami 'Doris' en la ficción) y mi hijo 'Otto' nos despedimos en los próximos días. Me imagino que pasará algo fuerte que anime a Gladys a desaparecer de la vida de 'Nachito'. Supongo que los guionistas crearán una infidelidad más para el desenlace. Me hubiera gustado terminar con todos mis compañeros; igual agradezco todo lo que aprendí junto a ellos. Fue una alegría muy grande actuar con grandes estrellas que yo admiraba desde niña", señaló Kukuli.

La nómina de personajes que se van de la serie la integran Tulio Loza ("Emiliano Pampañaupa") y su "esposa" Ofelia Lazo ("Mercedes Pampañaupa"), la "mirada de tiburón" Úrsula Boza y Marcelo Oxenford (Mariano Pendeivis). Todos ellos grabarán solo hasta el 14 de diciembre bajo las órdenes de Efraín Aguilar, quien adelantó para el 2013 nuevas historias en la residencial Las Lomas.

TAGS RELACIONADOS