Kurt Villavicencio: "Cristian es un idiota"
Kurt Villavicencio: "Cristian es un idiota"

Kurt Villavicencio se pronunció en contra de Christian Domínguez, quien ha interpuesto una demanda a Karla Tarazona por dañar su imagen y hacerle daño psicológico. "Él cree que vive en una urna de cristal en la cual están su pareja (Isabel Acevedo) , su orquesta, su familia y sus amiguitos. Se cree intocable", expresó.

"Conchudo no es, sino idiota. Me parece tonto, porque no tiene otro recurso que decir que (Karla) le ha hecho daño psicológico y por eso la demanda. ¡Qué fresco! Si yo fuera el papá de Isabel no lo dejaría estar con mi hija. Incluso Fernando Díaz (quien le hizo un reportaje en Día D) eso mismo se lo dijo y a él no le quedó otra cosa que apechugar", indicó.

Según el panelista de "Cuéntamelo Todo", Domínguez no debería oficializar a ninguna pareja. "Qué tenga sus vacilones, que mejor se quede soltero. Pero no debe ir picando por ahí con cada chica que ve", sostuvo no sin antes sostener que es un "descarado. Se cree todopoderoso, alucina ser Michael Jackson o Marc Anthony cuando no lo es", acotó.