“La cantante”: El tema con el que Yahaira Plasencia estrenó le rinde homenaje a Héctor Lavoe. (Foto: Instagram)
“La cantante”: El tema con el que Yahaira Plasencia estrenó le rinde homenaje a Héctor Lavoe. (Foto: Instagram)

acaba de estrenar en todas las plataformas musicales “La cantante”, single con el que le rinde homenaje al ícono de la salsa mundial Héctor Lavoe. La canción de arreglos modernos, producida por Sergio George, incluye la participación de Ator Untela, el artista peruano del género urbano de mayor proyección internacional y que se ha convertido en los últimos meses en un fenómeno de YouTube.

El lanzamiento de esta remozada versión de “El cantante”, uno de los grandes clásicos de la salsa dura, incluye el estreno -programado para el próximo 7 de junio- de un novedoso videoclip en el canal oficial de YouTube de la salsera. El esperado audiovisual, grabado recientemente en Colombia, se encuentra en su última fase de postproducción.

“’La cantante’ es el quinto tema que grabo junto a Sergio George como productor, con su experiencia, él está haciendo una fusión muy interesante entre la salsa y la música urbana. La novedad, en esta versión es que viene en el rapeo de Ator, es un homenaje con mucho respeto a Lavoe”, adelanta la intérprete de “Cobarde”.

“Sergio sugirió el tema y a mí me encantó porque Lavoe es uno de los cantantes favoritos de mi papá, siempre lo escuchaba en casa cuando era niña. Además, me identifico con la letra, como muchos artistas que detrás de las luces de un escenario somos seres humanos con sueños, luchas, errores, pero siempre con mucho esfuerzo y trabajo”, acota.

Mientras “La cantante” de Yahaira y Ator Untela promete convertirse en todo un ‘hit’ internacional, la artista se prepara para viajar a República Dominicana, para asistir a la ceremonia de los Premios Heat 2022, a realizarse este 2 de junio, en Punta Cana, galardones en los que además de estar nominada en la categoría de Mejor Artista Tropical, ha sido designada para entregar el premio de una de las 17 categorías en competencia.

Salsa al parque

Desde Punta Cana, Yahaira Plasencia volará a Colombia, para estar presente en el “Festival Salsa en el Parque”, evento que después de tres años de ausencia, este 4 y 5 de junio, regresará a la Plaza de Bolívar de Bogotá. Según la programación, ella, que será la única peruana del cartel, compartirá el escenario con reconocidos cantantes como Tony Vega, Andy Montañez, Maelo Ruiz y Los Van Van de Cuba, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz revela que pagó US$1,000 por el implante dental de Andy V

Susy Díaz confiesa que le pagó el implante de diente a su expareja
Susy Díaz confiesa que le pagó el implante de diente a su expareja

TE PUEDE INTERESAR