C9 Amigo Del Herido
C9 Amigo Del Herido

Luego que el esposo de la exvedette , , fuese atacado en un parque en San Borja, Juan de Dios Puicón, amigo del agraviado, brindó declaraciones sobre el hecho en su calidad de testigo.

Como se recuerda, el ataque ocurrió la tarde del martes 30 de noviembre, cuando Véliz Ysla trotaba por una ciclovía y se topó con dos ciclistas identificados como María Pérez Villanueva, de 49 años, y su hijo Neil Velázquez Pérez, de 21 años.

MIRA ESTO: Pareja de Paola Ruiz fue apuñalado por una mujer en el Pentagonito de San Borja

Puicón, quien comentó que fue testigo de lo acontecido a través de videollamada por WhatsApp, manifestó que “la cantidad de mentiras que dice la señora (Pérez Villanueva) es sorprendente”.

“Él estaba en el Pentagonito (…) de un momento a otro se empiezan a escuchar insultos. Es falso lo que dice la señora, que ella le pide que se mueva”, indicó.

Posteriormente, explicó que se escucharon diversos insultos e improperios de improvisto. Según dejó entrever, Véliz no actúo de alguna manera en particular para recibir dichas agresiones.

“Se escuchó una voz agresiva de una mujer (…) parecía que se estaban pelando ellos (la mujer y su hijo) (…) allí es donde Ángel reacciona y le dice ‘por qué me insultas y te corres y te vas’”, declaró.

VIDEO RECOMENDADO: