“La Casa de Papel”: Álvaro Morte se despide de ‘El Profesor’ con emotivo mensaje. (Foto: AFP).
“La Casa de Papel”: Álvaro Morte se despide de ‘El Profesor’ con emotivo mensaje. (Foto: AFP).

Este viernes 3 de diciembre, estrena en Netflix los últimos cinco capítulos de su última temporada y, por supuesto, la nostalgia invade a sus protagonistas, quienes se van despidiendo de la serie y de los personajes que les han cambiado sus vidas.

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Álvaro Morte, actor que dio vida a ‘El Profesor’. El artista español compartió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.

“Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias, por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor”, escribió junto a una foto donde lo vemos caracterizado de ‘El Profesor’.

En solo tres horas su publicación suma más de 400 mil “Me gusta”. En los comentarios sus seguidores han expresado que extrañarán mucho a el cerebro de La Resistencia.

“El mejor Profesor que podríamos tener”, “Hasta siempre Profe”, “Estoy llorando”, “Por siempre estarás en mi corazón”, “Qué grande eres Profesor”, “Te vamos a extrañar Sergio, no estamos preparados para este final después de tanto tiempo”, “Gracias por todo, te amo”, “Gracias Álvaro, Gracias Sergio”, son algunas reacciones de sus fans.

“La casa de papel” llega a su fin este 3 de diciembre. La serie de televisión que empezó a transmitirse por Antena 3 y que luego pasó al catálogo internacional de Netflix estrenará el volumen 2 de su temporada 5 y en él explicará cómo terminará el atraco al Banco de España.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19
El coronavirus no distingue geografía, género o condición social, todo tipo de personas se han visto afectadas por él, incluso un grupo de famosos que ya han he https://elbocon.pe/trends/amitabh-bachchan-actor-de-bollywood-fue-dado-de-alta-del-hospital-tras-sintomas-leves-de-coronavirus-covid-19-nndc-noticia/