Mira las últimas imágenes que se revelaron de la quinta temporada de la Casa de Papel. (Foto: Instagram)
Mira las últimas imágenes que se revelaron de la quinta temporada de la Casa de Papel. (Foto: Instagram)

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la primera parte de la temporada final de , que tiene 10 episodios en total y se dividirá en dos tandas, y cuyo volumen uno se estrenará este 3 de setiembre.

Este adelanto muestra uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda, ya que están contra las cuerdas pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final con un claro mensaje: “Todavía no estamos muertos”.

La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor revela que el ‘Estanque de Tormentas’ ha sido descubierto por Sierra mientras el Coronel Tamayo anuncia que van a intervenir en el atraco “militares de los que solo salen victoriosos o muertos”.

El 3 de diciembre llega el segundo volúmen de esta quinta y última temporada, que pondrá fin al atraco más famoso de la historia de la televisión, que ha enganchado a millones de seguidores en todo el mundo.

Según adelantó Álex Pina, uno de los creadores de la serie, en el primer volumen se ha trabajado “un género bélico extremo”, mientras que en el segundo se centraron en la emocionalidad de los personajes y es, por tanto, “un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

Los actores José Manuel Seda, Miguel Angel Silvestre y Patrick Criado se unirán al elenco de la serie que está conformada por Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver).

Lo completan Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía).

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal llora tras elogios de Belén Estevez a su baile en “Reinas del Show”

Paula Manzanal se quiebra y comenta su situación

TE PUEDE INTERESAR