‘La Chama’ a Gigi Mitre tras críticas por su cambio físico: “Mírate al espejo”
‘La Chama’ a Gigi Mitre tras críticas por su cambio físico: “Mírate al espejo”

Alexandra Méndez decidió responderle a Gigi Mitre, quien la criticó por su cambio físico. La venezolana aclaró que se siente muy cómoda y feliz con su nueva apariencia, a pesar que recibió una serie de comentarios en su contra. “Nadie es nadie para juzgar u opinar sobre el físico de una persona”, escribió la modelo.

MIRA ESTO: Milena Warthon: “Mi apellido es de Inglaterra, pero soy más peruana que la papa”

En la última emisión de ‘Amor y Fuego’ se difundió un informe sobre los nuevos ‘retoquitos’ a los que se habrían sometido algunos personajes de la farándula. En la lista estaba Ana Paula Consorte, Sully Sáenz, Leysi Suárez y ‘La Chama’. Tras las imágenes, Gigi se quedó en shock al verla muy delgada. “Habrá bajado como 300 kilos. Es puro hueso”, comentó, siendo apoyado por Rodrigo González.

Ante esto, Alexandra respondió a las opiniones de la presentadora de televisión. Al parecer, no le agradó para nada. “Cada quien es dueño de su cuerpo, y puede hacer lo que quiera con él. Flaca o gorda, como sea, lo importante es sentirse bien con uno mismo de adentro hacia afuera. Antes de criticar, mirarse uno mismo al espejo”.

Finalmente, acabó su mensaje afirmando que nada ni nadie podrá tumbarla y que está contenta por su apariencia física, que hoy, está cuestionada en televisión y redes. “Por aquí, me siento súper a gusto conmigo. Gracias igual por su opinión. Bendiciones para todos”.

‘La Chama’ a Gigi Mitre tras críticas por su cambio físico: “Mírate al espejo”.
‘La Chama’ a Gigi Mitre tras críticas por su cambio físico: “Mírate al espejo”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO