‘La Chama’ aseguró que Christian Cueva le pagó a policía para que no le ponga papeleta
‘La Chama’ aseguró que Christian Cueva le pagó a policía para que no le ponga papeleta

La modelo , más conocida como ‘La Chama’ en la farándula limeña, se presentó en el programa de y reveló algunas conversaciones que tuvo con la esposa de .

Pamela López le pedía pruebas de todo lo que dijo en El Valor de la Verdad, pues en sus declaraciones, ella involucraba a su esposo.

“¡Pensé mil veces antes de escribirte por muchos motivos que están demás mencionarlos, pero si me atrevo a hacerlo es solo por una razón! La verdad que yo merezco saber (...) me imaginé cualquier cosa menos lo que ayer relataste, yo le comenté a mi esposo y él me dio una versión muy diferente a la que tú relatas”, se lee en uno de los mensajes que le envió la pareja del popular ‘Aladino’.

CHRISTIAN CUEVA Y SU INCIDENTE CON LA POLICÍA

La Chama también comentó en el programa de Magaly Medina que, si Cueva la llega a demandar por difamación, ella mostraría todas las pruebas que tiene, tanto conversaciones por redes sociales como llamadas.

Yo mostraría los chats. Es más, él antes de irse a Rusia, que se iba al mundial, yo había ido a cenar a un restaurante y él llegó. Yo estaba con unos amigos (…) él comenzó como a acosarme, me escribía por WhatsApp, comentó la modelo venezolana.

Luego continuó con: “Él (Cueva) le contó a ella (su esposa) que, saliendo del restaurante, cuando todos nos íbamos, él nos jaló a todos, y luego nos paró la policía, ya era tarde. Como él ya había tomado en el restaurante y para no soplar por la máquina, pues le pagó al policía. Nadie tenía dinero en efectivo, solo yo tenía 20 soles para mi taxi y 100 dólares (…) luego, él me dijo que le preste los 100 dólares y se los di”.