Tras conocerse que ‘′ y toda la programación de Roberto Gómez Bolaños fue retirada del aire, las reacciones en no se hicieron esperar. Precisamente, María Antonieta de las Nieves, la actriz recordada por su papel de ‘', fue una de las primeras en mostrar su desconcierto.

MIRA: Florinda Meza sobre retiro de ‘El Chavo del 8′: “Este acto incomprensible patea su recuerdo”

Muchas gracias a todos los fans, amigos y compañeros de la prensa por sus llamadas y mensajes, todos preguntan mi opinión acerca de la salida del programa ‘El Chavo del 8′ a nivel mundial”, se lee al inicio de su mensaje en su cuenta oficial de .

Asimismo, la recordada niña de la vecindad del ‘Chavo del 8′ manifestó que lamenta mucho el retiro del programa de la y agradeció a sus fans por todo el apoyo.

Quiero decirles que lamento mucho esta decisión y desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho”, expresó en su post la actriz mexicana.

Cabe mencionar que la noticia de la salida del aire de todos los programas de Chespirito en México y en más de 20 países se dio a conocer el último fin de semana.

Florinda Meza indignada

Florinda Meza, recordada a nivel mundial por su personaje de ‘Doña Florinda’, , por la decisión de Televisa de dejar de emitir ‘El Chavo del 8′ y ‘Chespirito’.

Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, escribió la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes rescatan a un perro en estado de abandono

Jóvenes rescatan a un perro en estado de abandono
Jóvenes que se encargan de rescatar animales maltratados pudieron salvar a una perra de 4 años que se encontraba deshidratada, con dermatitis, las uñas incrusta

TAGS RELACIONADOS