No solo entretiene en la animación y en el circo, la ‘Chola Chabuca’, también retoma su carrera de actriz teniendo una exitosa participación en la telenovela ‘Luz de Luna’.
No solo entretiene en la animación y en el circo, la ‘Chola Chabuca’, también retoma su carrera de actriz teniendo una exitosa participación en la telenovela ‘Luz de Luna’.

En uno de los episodios, el protagonista y su agrupación musical se presentaron por primera vez en televisión nacional y lo hicieron en, en donde deleitaron a su fans.

MIRA: La ‘Chola Chabuca’: Funciones de su circo irán hasta la quincena de agosto

La ‘Chola Chabuca’ felicitó a ‘León’ por su talento en el canto y ambos se animaron a interpretar el popular tema “Pedazo de Luna”.

Luego en la ficción, el joven músico agradeció por la oportunidad de estar en su programa y reveló que al pasar por situaciones difíciles por la muerte de padre, así que se animó a componer esa canción gracias a la inspiración de su gran amor de su vida, ‘Luna’ (Vanessa Silva).

Cabe señalar que ‘El reventonazo de la Chola’ sigue siendo el programa más visto en su horario. El último sábado logró 11.5 puntos en el rating, dejando atrás a sus competencias.

SIGUE EL CIRCO Y CELEBRA DIA DEL NIÑO

Debido al gran éxito de ‘Kausachun Bicentenario’, la ‘Chola Chabuca’ amplió los días para sus funciones de su show circense y se quedará hasta el domingo 15 de este mes en la Cúpula de las Artes del Jockey.

MIRA: Chola Chabuca sobre Pedro Suárez Vértiz como Artista del Bicentenario: “Es todo un ejemplo. Mi admiración”

“Es un honor que la gente nos acompañe día a día. Nuestra misión es la de entretener y sacarle una sonrisa. Les agradezco por la confianza y saben que en el circo cumplimos con todo los protocolos de bioseguridad”, dijo la figura de televisión.

Asimismo, mencionó que están preparando un espectáculo muy especial, para su despedida en el circo, justo el tercer domingo de agosto que se celebra el Día del Niño en Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Klug sobre su hija Samahara Lobatón
Melissa Klug sobre su hija Samahara Lobatón null