Aneth Acosta decidió celebrar su boda en una reunión íntima llena de amigos y su madrina "Chabelita" Pantoja. (Instagram: @anethstyle / @isapantojam /@antoniopavongalan).
Aneth Acosta decidió celebrar su boda en una reunión íntima llena de amigos y su madrina "Chabelita" Pantoja. (Instagram: @anethstyle / @isapantojam /@antoniopavongalan).

La examiga de Antonio Pavón, , llegó a España para quedarse hace más de un año. El pasado sábado 18 de julio sorprendió a todos sus seguidores casándose por sorpresa con su pareja Guillermo Gutierrez, a quien conoció en el programa “Supervivientes 2019”.

La blogger de moda peruana compartió la noticia en sus redes sociales, donde mostró cómo fue la ceremonia, su vestido y presentó a su madrina “Chabelita”, la hija de Isabel Pantoja. “Había una vez una chica pelirroja varada en una isla y vio a un chico de pelo largo y desordenado. Desde ahí la vida cambió”, señaló en su Instagram sobre su historia de amor.

La unión fue solo civil y la ceremonia fue bastante informal, contó con la presencia de pocas amistades. Luego, Acosta compartió otra imagen al lado de su esposo luego de matrimonio civil. “Eres mi vida. No puedo más de felicidad”, señaló en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Eres mi vida. No puedo más de felicidad @guillermogutierrez

Una publicación compartida por Aneth Style (@anethstyle) el

Por su lado, “Chabelita” le dedicó unas tiernas palabras a su amiga de hace varios años. “Un brindis por los novios. Gracias por elegirme. Ya sabes que te quiero muchísimo, eres alguien especial en mi vida”, señaló la hija de Pantoja a su mejor amiga. Ambas terminaron abrazadas y todos brindaron. Además, en otro momento de la reunión se animó a cantarles una balada.

Aneth Style celebra su boda en España

Cabe resaltar que en el 2018 se hizo público un video de Antonio Pavón, ex amigo de la recién casada, donde se le escucha insultando a Acosta. “Tú eres una india marginal porque eres peruana y porque vives aquí. Tienes ese concepto y esa educación”, se escucha decir a Pavón a la bloguera. Luego del hecho, Acosta viajó a España, participó en “supervivientes 2019″ y se convirtió en una celebridad en el país europeo.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza es sorprendida por sus fans

Rosángela Espinoza es sorprendida por sus fans - diario ojo