Jean Paul Strauss acudió como refuerzo para ayudar a su hijo Nicolás a salir de sentencia. (Foto: La Gran Estrella)
Jean Paul Strauss acudió como refuerzo para ayudar a su hijo Nicolás a salir de sentencia. (Foto: La Gran Estrella)

Tras participar en el programa “La Gran Estrella” como refuerzo para ayudar a su hijo Nicolás a salir de sentencia, el cantante Jean Paul Strauss recordó que inició su carrera musical en el desaparecido “Aló Gisela”.

Durante el diálogo con Gisela Valcárcel, el artista nacional también recordó cuando se coronó como ganador de una temporada en “Reyes del show” y ahora su hijo también ha iniciado su carrera en el nuevo reality de canto y baile.

“Nico tiene 26 años y está empezando oficialmente su carrera en tu escenario, en tu programa. Antes de eso él había hecho cosas en el cine, pero nada como cantante tan importante como esto”, indicó.

“Hace poco más de 30 años yo estaba empezando en tu set de Aló Gisela. Dios te ha puesto en el camino de mi vida y de mis hijos por alguna razón. Yo empecé mi carrera en tu programa Aló Gisela, era la ‘Señito’, yo iba feliz a cantar allí. Luego de muchos años consolido mi carrera en tu programa ganando acá Reyes del Show y ahora mi hijo empieza mi carrera en tu programa. Es significa que Dios te puso en nuestro camino por algo”, agregó.

En tanto, Gisela Valcárcel aseguró que recién se enteró de que Nicolás era hijo de Jean Paul Strauss luego de pasar todos los filtros. Incluso dijo que prefirió no hablar de eso porque la carrera del joven “se abre sola”.

“Cuando Nico participó, no tenía la menor idea de que era el hijo de Jean Paul. Enviamos 37 personas en el último casting para que sean escuchadas por Sergio George y cuando devuelve 17 nombres, en esos 17 estaba Nico”, aseveró.

“Cuando vamos a la última parte del casting, dije: ‘vamos averiguando’ y alguien me dice: ¿sabes que es el hijo de Jean Paul? Él ya había entrado, ya estaba aquí. No hemos querido hablar de nada de eso porque creo que la carrera de Nico se abre sola”, añadió.

Jean Paul Strauss y hijo en 'La gran estrella'
Jean Paul Strauss y hijo en 'La gran estrella'

Gisela Valcárcel retornó a la pantalla chica el último 6 de agosto luego de estar ocho meses fuera del aire tras el término de la última edición de “El artista del año”, el cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino.

La popular ‘Señito’ regresó con un renovado formato que busca mostrar a grandes talentos, quienes a su vez lucharán y mostrarán lo mejor de su faceta artística en busca de su ansiada internacionalización.

El nuevo programa de Gisela Valcárcel se inició con 12 participantes que competirán semana a semana con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tienen como guía a destacados artistas como Micheille Soifer, Susan Ochoa, Ruby Palomino y Yahaira Plasencia, mientras que Sergio George, Michelle Alexander, Morella Petrozzi y Adolfo Aguilar son los encargados de evaluar a los participantes.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez sobre la aclaración de Karla Tarazona
Christian Domínguez sobre la aclaración de Karla Tarazona