'La Gran Estrella' llega a su fin este sábado 24 de setiembre. (Foto: GV Producciones)
'La Gran Estrella' llega a su fin este sábado 24 de setiembre. (Foto: GV Producciones)

Este sábado 24 de setiembre se llevará a cabo la esperada final de “”. Gisela Valcárcel le dirá adiós al reality de canto, baile y actuación después de ocho semanas.

La ‘Señito’ alista un prometedor show para la última edición del programa con artistas invitados, entre ellos Cielo Torres, Sandra Muente y Estrella Torres. Además, contará con un jurado vip conformado por Susana Baca, Leslie Shaw, Miguel Álvarez y Fiorella Cayo.

Como todas las semanas, las ‘Reinas’ del programa Michelle Soifer, Yahaira Plasencia, Ruby Palomino y Susan Ochoa darán lo mejor de sí para respaldar a sus pupilos’ y así logren levantar la copa.

¿Qué se llevará el ganador?

El participante que logre imponerse en esta octava y última gala se llevará a casa la suma de 20 mil soles en efectivo, la producción musical de su primera canción, además del trofeo.

¿Quiénes son los finalistas?

“La Gran Estrella” se estrenó el pasado 6 de agosto con un total de 12 participantes, sin embargo, solo cinco lograron llegar a la gran final de la competencia, ellos son Julio Norabuena, Indira Orbegozo, Nicolás Strauss, Massiel Málaga, Yadira Sosa y Karla Zapata.

¿A qué hora y cómo ver el último programa?

La gran final de ‘La Gran Estrella’ se llevará a cabo este sábado 24 de setiembre de 2022 desde las 9:00 p.m. por la señal de América Televisión y América TvGo.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco