Gabriela Herrera deslumbró al productor Sergio George en "La Gran Estrella". (Foto: @granestrellatv / Twitter)
Gabriela Herrera deslumbró al productor Sergio George en "La Gran Estrella". (Foto: @granestrellatv / Twitter)

El ingreso de Gabriela Herrera al set del programa “La Gran Estrella” de América TV hizo que el productor Sergio George quedara deslumbrado. La reacción de la salsera Yahaira Plasencia no pasó desapercibida.

Tras su ingreso, la exbailarina del Gran Show dijo que sabe lo que se necesita en la pista y lo que la gente busca de cada uno de los artistas. “Sé perfectamente de que la pista te consolida muchísimo y que lo que buscan aparte de la voz, es el show que puedas presentar”, señaló.

De inmediato, Gisela Valcárcel se dirigió al productor: “Sergio George con una cara que hay que ponerle babero. Hoy día sí lo veo complacido”. “Dale un 10 ya. Ganó”, respondió el también pianista.

Sin embargo, lo que originó la reacción de Yahaira Plascencia fue la frase: “Salsa” de Gabriela Herrera. La cantante manifestó entre risas: “Eso digo yo, Gabriela búscate otra frase. Soy la única del Perú que dice: ‘salsa’. Esa soy yo, nada más”.

“No te piques Yaha, tranquila. Hermosa te quiero”, indicó como respuesta. Ante ello, Gisela Valcárcel intervino: “Soy la única en Perú que los domingos sale con Sergio. Aquí hay que marcar el territorio”.

Gabriela Herrera

Gisela Valcárcel retornó a la pantalla chica el último 6 de agosto luego de estar ocho meses fuera del aire tras el término de la última edición de “El artista del año”, el cual tuvo como ganadora a Ruby Palomino.

La popular ‘Señito’ regresó con un renovado formato que busca mostrar a grandes talentos, quienes a su vez lucharán y mostrarán lo mejor de su faceta artística en busca de su ansiada internacionalización.

Los participantes de este nuevo reality de canto competirán semana a semana con el objetivo de llegar a la gran final. Durante la competencia, cada uno de ellos tendrán como guía a destacados artistas como Micheille Soifer, Susan Ochoa, Ruby Palomino y Yahaira Plasencia.

VIDEO RECOMENDADO

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.