Del 21 al 23 de abril se realizará la XXIII Feria de la Ciruela en la provincia de Virú. Alcalde Javier Mendoza coronó a la nueva soberana, Daniela Angulo.
Del 21 al 23 de abril se realizará la XXIII Feria de la Ciruela en la provincia de Virú. Alcalde Javier Mendoza coronó a la nueva soberana, Daniela Angulo.

En el marco de la celebración de la , en medio de gran expectativa en el Coliseo de Virú, se realizó la elección de la “Reina de la Ciruela 2023″, la misma que tendrá la gran responsabilidad de representar al pueblo viruñero en todas las diferentes actividades programadas en el presente año.

VER MÁS: La Libertad: Se viene la Feria de la Ciruela en la provincia de Virú

La soberana

Tras una ardua elección, Daniela Angulo Gallardo fue elegida como “Reina de la Ciruela 2023″. La coronación de la flamante soberana estuvo a cargo de Javier Mendoza Torres, alcalde de la Municipalidad Provincial de Virú.

En total participaron cinco candidatas: Zurit Fiorela Yakuden Polonio (27), Daniela Angulo Gallardo (17), Celeste Castillo Alzugaray (17), Daren Elizabet Chavarria de la Cruz (17) y Gleni Paola Aguilar Vare (21). Ellas fueron evaluadas rigurosamente por el jurado calificador.

“La ‘Reina de la Ciruela’ nos representará durante todo el año en las diversas actividades en la provincia de Virú. La Feria de la Ciruela será un movimiento económico y alegría para toda la población. No se ha elegido una reina solo para esta actividad, sino para todo el año que podamos llegar a las personas en ayudas sociales e incentivar el turismo en toda la provincia”, indicó Mendoza.

PUEDE LEER: La Libertad: Alcalde Javier Mendoza espera se concrete el ansiado Hospital de Virú

La flamante soberana Daniela Angulo Gallardo se mostró emocionada al conocer el resultado y sobre todo que tendrá la responsabilidad de representar a la belleza viruñera.

“Muy emocionada y contenta. Que la Feria de la Ciruela sea de las más bonitas. Invitarle a toda la población a esta hermosa festividad para dar a conocer nuestro fruto representativo de la provincia”, señaló.

Como se conoce, la Feria de la Ciruela se realizará del 21 al 23 de abril en el Estadio San Luis de Virú y se espera la llegada de más de 60 mil turistas.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS