La Pánfila abre su corazón por el Día de la Madre: “Tus hijos te dan la fortaleza para salir adelante”
La Pánfila abre su corazón por el Día de la Madre: “Tus hijos te dan la fortaleza para salir adelante”

Totalmente empoderada. María Victoria Santana, conocida como ‘La Pánfila’, reconoce que vivió momentos complicados como madre soltera, sin embargo, resalta que en sus dos hijos encontró la fortaleza que necesitaba para salir adelante.

La querida actriz cómica presenta su unipersonal ‘Mamá con Huevos’, este 11 de mayo en el PanfiTeatro (Av. Guardia Republicana Mz J lote 31 - Paradero Los Cubanos - Villa El Salvador). Las entradas las pueden conseguir por WhatsApp: 993-152-901.

Quiero felicitarlas por la gran labor que están haciendo, que no se juzguen, tengan paciencia consigo mismas, ámense y respétense. Recuerda que, si tú eres feliz, tus hijos también lo serán, así que tienes que concentrarte en ti”, declaró María Victoria para Diario Ojo.

A veces como mamás nos olvidamos de nuestro lado de mujer. Dedícate, aunque sea unos minutitos del día para ti, para que te recargues de energía”, añadió.

Además, ‘La Pánfila’ cuenta que el año pasado no celebraron el Día del Padre en el colegio de su hijo mayor, pues la mayoría eran madres solteras.

Desde su experiencia, aconseja que las mujeres jóvenes sean más precavidas a la hora de elegir a los padres de sus pequeños.

Cada vez los hombres están siendo más irresponsables y les aconsejaría las chicas jóvenes que escojan bien a alguien que sea un buen padre. A veces son buenas parejas, pero cuando les toca el rol paterno, no lo son para nada. Como mujeres hay que observar mejor. Tus hijos te dan la fortaleza para salir adelante, te dan más energía”, aseguró.

Por otro lado, la actriz cuenta que su primer embarazo fue difícil porque la pasó sola, pero luego de dos años de terapia, intenta rescatar lo positivo al ser la única responsable en la crianza de sus hijos.

Siento que encuentro beneficios porque yo misma me organizo, no tengo que pelear con nadie por el tipo de crianza, por valores, por religión, por educación, yo decido en todo”, sostuvo.

Siento que vivo con más paz. Es mejor tener una vida en paz que tener una compañía que no es positiva”, concluyó.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS