La ‘Pánfila’ respalda a dueño del chifa que disparó a delincuente: “También lo haría, sería capaz de matar”
La ‘Pánfila’ respalda a dueño del chifa que disparó a delincuente: “También lo haría, sería capaz de matar”

, más conocida como la ‘Pánfila’ dejó el humor a un lado para respaldar a su vecino, Ney Chávez Santillán, quien disparó y mató a un delincuente que intentó robar en su restaurante chifa y agredió a su esposa e hijo.

MIRA ESTO: Ethel Pozo queda en ‘shock’ al escuchar que Julián pidió matrimonio a ‘La Pánfila’

Me sumo a todo ese coro de respaldo, no solo de los que vivimos en Villa El Salvador, sino de todo el país”, sostuvo la actriz para ‘El Popular’.

La ‘Pánfila’ aseguró que el empresario no es un homicida, sino que actuó en defensa propia: “Igual lo haría yo, si se meten conmigo, también sería capaz de matar. Creo que cualquiera lo haría”, acotó.

Asimismo, celebró que Chávez Guerrero se encuentre en libertad, junto a su familia: “Espero que reabra su chifa, seré la primera en acudir”, manifestó la actriz cómica.

Cabe recordar que, durante esta semana, se produjo un incidente en el sur de la ciudad, donde las cámaras de seguridad captaron a un delincuente entrar a robar en un restaurante chifa.

Sin embargo, el propietario del establecimiento, Ney Chávez Santillán, se defendió utilizando un arma de fuego. Como consecuencia de este trágico hecho, se generó un debate sobre el concepto de legítima defensa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS