La bailarina brasileña Ana Paula Consorte se convirtió finalmente en la novia oficial del futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero, pues el delantero no lo pensó dos veces y decidió darle su lugar a la mujer que lo acompaña ahora.

El popular ‘depredador’ decidió oficializar el romance que tiene con Ana Paula Consorte y para ello compartió un collage de fotos junto a la brasileña y colocando el siguiente mensaje: “Te amo”.

Ante tal demostración de amor, la reacción de Ana Paula Consorte fue inmediata pues ella también compartió la misma fotografía y respondió así a su amado novio: “te amo demasiado”.

Ana Paula Consorte también se animó a compartir parte de la intimidad de Paolo Guerrero y es que mostró unos videos donde se aprecian los pies de Paolo y de su papá José Guerrero, un hecho que no ocurría con su anterior pareja, la modelo peruana Alondra García Miró, con quien el romance se mantenía en la más estricta reserva por parte de ambos.

En otras historias, Ana Paula da los buenos días a sus seguidores y enseña un mensaje de amor.

Como se sabe, Paolo Guerrero tuvo un largo y sonado romance con la exchica reality Alondra García Miró quien dejó su vida en Perú para irse junto al capitán de la selección peruana.

La relación se habría terminado hace varios meses, luego de que la modelo peruana ya no se dejara ver más por Brasil y, por el contrario, ella ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa.

TAGS RELACIONADOS