Samahara Lobatón Klug negó haber atacado a 'Youna' con un cuchillo. (Foto: Instagram @sam_lobaton_klug / @flockogram)
Samahara Lobatón Klug negó haber atacado a 'Youna' con un cuchillo. (Foto: Instagram @sam_lobaton_klug / @flockogram)

, conocido como Youna, decidió dar respuesta a algunas preguntas formuladas por sus seguidores en Instagram. Una de las interrogantes que le formularon fue si había retomado su relación con , la madre de su hija.

MIRA AQUÍ: Karen Schwarz sospecha de embarazo pese a ligadura de trompas: “Mi ginecólogo me ha dicho que vaya a una consulta”

La respuesta de Youna fue “no” en dos oportunidades. “¿Estás con Samahara?”; y Youna respondió “No”, sin explicar nada más. “Ya dije que no”, escribió a un segundo seguidor.

Youna
Youna
Youna
Youna

Recordemos que la influencer descartó haber atacado con un cuchillo al padre de su bebé, Jonathan Horna Feijoo. La hija de aclaró dicha situación en el programa ‘Mujeres al Mando’.

“Nunca ataqué con un cuchillo a ‘Youna’ ni él me pateó en el piso como dijo la policía”, declaró la hija de la ‘Blanca de Chucuito’.

Y agregó: “Solo tuvimos una discusión de pareja, unos jaloneos, pero no hubo agresión”.

Cabe recordar que tiene una hija con Jonathan Horna Feijoo, conocido como ‘Youna’. Ambos tuvieron un altercado en diciembre del 2020, en el que ambos fueron detenidos en la comisaría de La Perla, donde permanecieron por varias horas.

Los efectivos policiales enmarrocaron a Samahara y la tuvieron detenida por 72 horas sin darle explicaciones, según el testimonio de la hija de Abel Lobatón y Melissa Klug.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Marc Anthony le canta en su concierto a un niño ciego en el día de su cumpleaños