La triste vida de "Chandler", el recordado personaje de "Friends"
La triste vida de "Chandler", el recordado personaje de "Friends"

Aunque  quien interpretó al carismático "Chandler" en la exitosa serie , haya declarado hace tiempo que tiene un historial con el alcoholismo, .

Según la investigación del portal Radar Online, los únicos quienes se relacionan con el recordado actor son los bartenders en el hotel donde se hospeda desde hace meses, y el precio por noche en el mencionado lugar es de siete mil dólares.

El actor estuvo hospitalizado en 2018 por una "perforación gastrointestinal" y tras su alta, se hospedó en un hotel de la Gran Manzana, sin que se revele exactamente el lugar.

Hasta Courteney Cox, su compañera de reparto en la exitosa serie, y su esposa en la ficción de la misma, no ha querido encontrarse con él, pese a convivir en el mismo hospedaje.

"Courteney ha estado aquí mientras Matthew está deprimido, pero nunca la he visto reconocerlo o saludarlo", reveló la fuente

Fuentes consultadas por el portal de noticias indicaron que a Matthew Perry no le gusta ser molestado, yéndose a las áreas privadas del hotel, en donde ordena algunos tragos fuertes, pese a su problema de alcoholismo.

El portal añadió que el actor fue captado con un aspecto desarreglado y fumando cigarrillos antes de ingresar al hospital New York University Langone.

Los amigos del están preocupados por él, pues apenas socializa. Se le ha visto con algunas mujeres que, al parecer, se desanimaron debido a la ropa raída y uñas estropeadas del actor: "Necesita ayuda. Esperamos que la obtenga".