La Uchulú contó que cuando grabó videos con Dayanita, les hicieron borrar el contenido, pues ambas son “competencia”.
La Uchulú contó que cuando grabó videos con Dayanita, les hicieron borrar el contenido, pues ambas son “competencia”.

Luego que ocupara el tercer puesto en El Artista del Año, regresó a su natal Pucallpa para visitar a su familia y grabar contenido para su cuenta de YouTube. Además, la reveló que ya no graba videos para sus redes sociales junto a Dayanita, pues las dos están trabajando en canales diferentes.

MIRA: Zaraí Toledo, hija del expresidente Alejandro Toledo, se casó en Canadá

En conversaciones con El Popular, La Uchulú contó que cuando grabó videos con Dayanita, les hicieron borrar el contenido, pues ambas son “competencia”.

“Por ejemplo, cuando yo estuve haciendo TikTok con ella, su productora la llamó para que borre sus videos conmigo, igual que a mí, es que hay una exclusividad y somos competencia por los canales (América TV vs ATV)”, contó.

Luego continuó con: “por eso no puedo hacer tantas cosas con Dayanita porque nos limitan, no sabes cómo es la televisión, es una tontería, debería haber más libertad”,

La Uchulú sobre El Artista de Año: No gané el concurso, pero sí experiencia

En la gala final de ‘El Artista del Año’, llegó acompañada de y la cantante española , autora del pegajoso tema “No sé”. El trío logró llevarse la máxima puntuación en la primera ronda, pero fue eliminada en la fase de canto, obteniendo el tercer puesto en la competencia.

MIRA: La Tacacha: Conoce su triste historia en sus inicios en las redes sociales del popular personaje

“Me estoy yendo contento. Quizás perdí un concurso, pero gané mucha experiencia, he aprendido mucho en el ámbito del canto, también el baile porque yo nunca he hecho alguna pirueta y son retos en la vida que de eso se aprende”, comentó La Uchulú a la prensa.

Luego continuó: “haber llegado hasta la final de El Artista de Año me llena de orgullo. Mi mamita debe de estar contenta, ella me llamó cuando salí en la segunda gala y estábamos gritando de alegría”.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana

TAGS RELACIONADOS