La Uchulú negó que sea el delincuente detenido en El Agustino. (Foto: Instagram @lauchulu / Captura América TV)
La Uchulú negó que sea el delincuente detenido en El Agustino. (Foto: Instagram @lauchulu / Captura América TV)

La conocida artista ‘’, de nombre , negó ser el delincuente que fue , en el distrito del Agustino.

MIRA ESTO | ‘La Uchulú’: “Tuve una relación muy tormentosa con alguien que me insultaba y agredía físicamente” (VIDEO)

“Aclarando, no soy yo. Es una persona que ha utilizado mi nombre ‘La Uchulú’ para delinquir, porque ya he leído varios mensajes donde piensan que soy yo. ¡Qué miedo!”, escribió la tiktoker.

Cabe recordar que el delincuente Juan Carlos Guerra Choque, quien se hacía llamar ‘’, fue capturado por la Policía Nacional en el distrito de El Agustino.

Dicho hampón solía asaltar violentamente a transeúntes que circulaban en los alrededores de Puente Nuevo. Sus víctimas eran principalmente taxistas y personas en estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR | Conoce la triste historia de El Shamuco, uno de los divertidos personajes en las historias de La Uchulú

José Luis Albarrán, gerente de seguridad ciudadana de El Agustino, exhortó a los afectados por Guerra Choque que acudan a la comisaría a denunciarlo y así evitar que esté suelto en las calles.

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.