La Uchulú se refirió a la reciente revelación que hizo el chico reality , en ‘La Casa de los Famosos México’, acerca de su orientación sexual.

MIRA ESTO: La Uchulú sobre la pansexualidad de Nicola Porcella: me sorprendió, pero me pareció lindo (VIDEO)

Este jueves 6 de julio en ‘América Hoy’, la actriz cómica fue cuestionada por lo que significa que el modelo sea “pansexual”.

“Va más allá de enamorarse de un género o de cómo se ve físicamente, la pansexualidad es muy amplia, de cuando te puedes enamorar de la personalidad de la persona, de un trato bien bonito. Se puede enamorar de una transexual, una lesbiana, no tiene un género definido”, explicó.

MIRA ESTO: Nicola Porcella y su revelación en ‘La Casa de los Famosos México’: “acepto que soy pansexual”

Asimismo, la Uchulú señaló que le pareció bien que Porcella haya hablado de un tema tan personal en señal abierta. “Me sorprendió bastante porque en Perú no hablaba de este asunto, me pareció muy lindo que se pueda abrir en un programa que tiene más (audiencia)”, indicó.

“Soltó una mochila, que quizás estuvo cargando por mucho tiempo por querer encajar en la sociedad. Ahora está más tranquilo. Me parece muy lindo (que Nicola y Wendy Guevara tengan) una relación abierta. Ojalá que no sea ‘armani’ ni marketing”, agregó.

Uchulú habla sobre Nicola y su pansexualidad

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS