La vida secreta de los hijos de Michael Jackson a casi 10 años de su muerte
La vida secreta de los hijos de Michael Jackson a casi 10 años de su muerte

El próximo 25 de junio, se cumplirá 10 años de la muerte del "Rey del Pop" , a causa de una intoxicación aguda de propofol en su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos.

A propósito de esa conmemoración surge la inevitable pregunta ¿qué pasa con sus hijos Michael Jackson I conocido como Price, Paris y Prince Michael II, más conocido como Blanket?, quienes quedaron rodeados de lujos y con una millonaria fortuna como herencia.

Prince de 22 años y Blanket decidieron mantenerse lejos de los medios de comunicación, mientras que Paris de 20 años se hizo conocida luego de aparecer en desfiles de modas y portadas de revistas.

Con respecto a Michael Joseph Jackson I, hijo mayor del cantante estadounidense quien falleció a los 50 años, se conoce que es fanático del motociclismo y los viajes.

Él nació el 13 de febrero de 1997 producto de la relación del artista con su enfermera Debbie Rowe.

Fotos: TKM

En tanto, Blanket se hizo conocido en el 2002, por el episodio en el que su padre lo mostró por un balcón de un hotel de Berlín con el rostro cubiero por una manta, "blanket" en inglés.

Este es el hijo de Michael Jackson quien nació a través de un vientre de alquiler. Hasta la fecha, se desconoce la identidad de su madre sustituta.

"Blanket" carece de redes sociales y casi nunca ha tenido apariciones pública. Las imágenes que existen de él provienen de las cuentas de Instagram de sus hermanos.

Fotos: Diario As

Mientras, Paris incursionó en la actuación y ha participado en la serie televisiva "Star", en la película Gringo de 2018. Hace un par de años, la joven estuvo en amores con la modelo Cara Delevingne. 

Fotos: El Español