A casi un mes de hacer noticia por su romance con Bradley Cooper tras ser captada besándose, Lady Gaga volvió a la polémica al conocerse que está siendo amenazada con una millonaria demanda por un tema de plagio.
Detrás de esa demanda estaría el actor y compositor Steve Rosen quien señaló que Lady Gaga ha plagiado su canción "Almost" para crear "A star is born", tema del film "Ha nacido una estrella" con el cual ganó el Oscar a la mejor canción.
Ronsen ha tomado acciones legales contra la cantante estadounidense y espera que la justicia le dé la razón. Page Six informa que Steve Ronsen y su abogado se habrían comunicado con los representantes de Lady Gaga para llegar a un acuerdo millonario a fin de evitar una demanda.

“El Sr. Ronsen y su abogado están tratando de hacer dinero fácil a espaldas de una artista exitosa, es vergonzoso e incorrecto. Aplaudo a Lady Gaga por tener el coraje y la integridad de defender a los artistas exitosos. Si el Sr. Shirian procede con este caso, Lady Gaga lo combatirá vigorosamente y prevalecerá”, declaró Snyder.
No obstante, la defensa del demandante asegura que realizaron “un informe oficial de un renombrado profesor en musicología, (quien) determinó que hay similitudes significativas de tempo, melódicas, rítmicas y armónicas entre los dos ganchos justo antes del coro”.

