Lady Guillén se pronuncia sobre salida del ‘Zorro’ Zupe de Latina. (Captura: Latina)
Lady Guillén se pronuncia sobre salida del ‘Zorro’ Zupe de Latina. (Captura: Latina)

se sumó a las figuras de Latina que se han pronunciado sobre las declaraciones que hizo Ricardo Zúñiga, más conocido como el , contra la madre de la menor de cuatro años que fue violentada y asesinada en . La conductora de ‘Tengo algo que decirte’ mostró su total rechazo al panelista de ‘’ y felicitó que haya sido retirado del canal.

Lo que acabo de leer es lo que yo he sentido el día de ayer (martes) y discúlpenme, con todo respeto de corazón, es lo que deseé. Lo que ha hecho Latina es lo correcto y lo justo. Nada más voy a decir”, expresó Lady Guillén al inicio de su programa.

Lady Guillén se pronuncia sobre salida del ‘Zorro’ Zupe de Latina. (Video: Latina)

La también abogada señaló que comparte totalmente el comunicado que emitió , luego de las fuertes declaraciones que hizo el polémico personaje de la farándula peruana.

“Latina Televisión rechaza todo tipo de violencia en pantalla y fuera de ella contra cualquier persona y en especial contra la mujer. Nunca estaremos de acuerdo con expresiones que atenten contra la dignidad y el honor del ser humano”, se lee en parte del comunicado de canal 2.

VIDEO RECOMENDADO

‘Zorro Zupe’ estalla contra madre de Camila, la niña de 4 años asesinada en Independencia

Zorro Zupe estalla contra madre de Camila