Lady Guillén regresa a la televisión con “Dilo Fuerte”. (Foto: Instagram @ladyguillen)
Lady Guillén regresa a la televisión con “Dilo Fuerte”. (Foto: Instagram @ladyguillen)

Tras 10 meses de estar alejada de la conducción, regresa a la televisión con su programa “Dilo Fuerte”, un formato que busca responder a las diferentes necesidades de nuestra sociedad: alzar la voz para ser escuchada, resolver conflictos sociales y familiares, y tener un punto de encuentro donde las familias disfruten un sano entretenimiento.

“Dilo Fuerte” representa un importante espacio donde se expondrán historias impactantes contadas por sus propios protagonistas. La investigación es uno de los pilares de este programa, pues cada tema es abarcado a través de todos sus ángulos, lo que significa más de una sorpresa para los casos que se presentan.

La actualidad no será ajena a los temas desarrollados y a ella se suma también tardes de entretenimiento, con temas que serán abordados de la mano de los artistas más queridos de nuestro medio.

“Dilo Fuerte” es un formato renovado, pero que a la vez mantiene la esencia de Lady: la defensa por los derechos de la mujer, ser la voz de los silenciados, la lucha en busca de justicia, y una vía para encontrar soluciones aún en los conflictos más difíciles que se puedan presentar.

El programa se estrena el próximo miércoles 17 de noviembre, y será emitido de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde.

VIDEO RECOMENDADO

Lady Guillén lanza advertencia a ‘Giselo’: “Espero que no vaya a salar mi matrimonio”

Lady Guillén lanza advertencia a ‘Giselo’: “espero que no vaya a salar mi matrimonio”