Lady Guillén califica de "vergonzosa" la actitud del ‘Gato’ Cuba en ampay con joven en Piura. (Foto: Composición)
Lady Guillén califica de "vergonzosa" la actitud del ‘Gato’ Cuba en ampay con joven en Piura. (Foto: Composición)

Han sido muchos los personajes de la farándula que se han pronunciado sobre las imágenes del ‘ampay’ protagonizado por Rodrigo ‘Gato’ Cuba, en las que se le ve bailando pegadito y hablándole al oído a una joven en una fiesta que se habría realizado en Piura.

Y ha sido, la conductora de “Dilo Fuerte”, la última en dar su opinión sobre el tema. “¡Vergonzosa la actitud de Rodrigo! Jamás estaré de acuerdo con acciones que afecten a una mujer embarazada. Y por más que él le diga a Ale (Venturo): ‘solo me abrazó, solo me besó', ya la falta está hecha”, dijo.

Sobre el hecho de que la empresaria haya perdonado al futbolista, la presentadora manifestó: “No sé qué le haya dicho el ‘Gato’ a Ale, pero lo que sea, lo pensaría tres mil veces antes de creerle, porque la falta de respeto es evidente, y eso, estés o no estés embarazada, no se debe permitir”.

Sobre si ella perdonaría un hecho similar, tuvo una contundente respuesta. “Jamás voy a aceptar que mi esposo se acerque al cuello de una de sus amigas de esa manera, si eso pasara, su maleta estaría en la puerta. Creo que Ale debe entender que, por más que tenga un embarazo y que sienta amor, jamás debemos cegarnos a una situación tan evidente”, precisó.

Finalmente, le envió un sincero mensaje a Ale Venturo: “Esta es una falta de respeto, y si esto la daña, la hace sentir mal, entonces, debería tomar una decisión para el bienestar de ella y de su bebé. Si hay una presunta infidelidad, le digo: ‘Jamás un hombre infiel va a cambiar, siempre va a volver a hacer lo mismo’”.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo ‘Gato’ Cuba muestra imágenes de barriguita de Ale Venturo tras ampay

Gato Cuba enternece las redes sociales
Gato Cuba enternece las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR