“Su salida fue abrupta, la prensa estaba esperándolo, él, como actor de Hollywood, se metió de frente al carro para que nadie pudiera hablar con él”, expresó Lady Guillén.
“Su salida fue abrupta, la prensa estaba esperándolo, él, como actor de Hollywood, se metió de frente al carro para que nadie pudiera hablar con él”, expresó Lady Guillén.

Hace unos días, recobró su libertad, luego de que la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aceptara su solicitud para el cese de prisión preventiva. Por ese motivo, Lady Guillén expresó su indignación y afirmó que es una burla que el cantante salga siempre con un “santo en la mano”.

MIRA: Magaly sobre la uña de Farfán: “en vez de estar pagándole al abogado para enjuiciarme, debería contratar un podólogo”

“Ayer salió, sí, salió, ¿lo puede creer, señora?, salió Jonh Kelvin, y salió con el cabello teñido y con otro santo en la mano, ya no es la Virgen de Guadalupe, ahora es San Judas Tadeo, ¿qué estamos viendo?, es acaso una burla… No entiendo y nunca voy a entender lo que sucede, primero, dentro del sistema judicial, segundo, ¡¿cómo es que este sujeto sale con santos en la mano, santificándose, dando cuenta de que es creyente?!”, expresó indignada Lady Guillén.

Luego continuó con: “su salida fue abrupta, la prensa estaba esperándolo, él como actor de Hollywood, se metió de frente al carro para que nadie pudiera hablar con él, está en su derecho, pero su actitud, y tengo todo el derecho de opinar como cualquier ciudadana, su actitud me pareció absurda, hasta ridícula, cuando alguien hizo acciones que te llevaron a la cárcel y tienes a todos los medios de comunicación, tienes que dar la cara”.

Te puede interesar

Tenemos muchas películas de calidad, pero muchas veces no la vemos” | Entrevista a Manuel Gold


TAGS RELACIONADOS