“Para mí ha sido un momento especial y muy importante, del hecho que mi pasado regresa lleno de alegría”, confesó Lady Guillén
“Para mí ha sido un momento especial y muy importante, del hecho que mi pasado regresa lleno de alegría”, confesó Lady Guillén

Luego de 12 años de estar alejada del mundo artístico,  retornó a una pista de baile por las pantallas de “Reinas del Show 2”, donde será una de las competidoras. no ocultó su alegría de ser parte del programa de Gisela Valcárcel y rompió en llanto.

MIRA: Lady Guillén sobre los cuatro años que tuvo en ‘Tengo algo que decirte’: “A mí nadie me regaló un programa. Yo pasé un casting”

“Este es un momento sumamente importante. (...) Necesitaba sacarme una mochila que tenía hace mucho tiempo en mi vida. Tenía miedo a los recuerdos, a la tristeza, a la amargura, a una época de mi vida que debió terminar bien”, señaló la exbailarina.

“Volver a una pista de baile no ha sido una decisión fácil, pero nada en mi vida lo ha sido. Hoy soy una mujer fuerte y preparada para sumir este reto. Durante muchos años me preparé para defender los derechos de las mujeres, y hoy voy a prepararme para este gran escenario. El baile fue parte de mi vida y hoy voy a volver a ahí”, señaló en su video de presentación.

MI PASADO VUELVE

Lady Guillén comentó que tuvo una salida abrupta del medio artístico y que, en esta oportunidad, dará lo mejor para sobresalir en Reinas del Show.

“Para mí ha sido un momento especial y muy importante, del hecho que mi pasado regresa, pero en otro ámbito, lleno de alegría, en otra vida y eso me causa emociones encontradas”, comentó Guillén.

MIRA: Lady Guillén niega haberse sometido a la banda gástrica: “Tuve una cirugía importante”

Luego continuó con: “yo amo (el baile) y amé en su momento en Ángeles de fuego cuando baila cumbia. Tuve una salida abrupta, no tuve tiempo para decir chao y este es el momento preciso (...) me costó mucho tomar una decisión”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE