Lali Espósito: “Este segundo disco me hizo sentir transparente”
Lali Espósito: “Este segundo disco me hizo sentir transparente”

La cantante y actriz argentina Lali Espósito estuvo en Lima esta semana promocionando su segundo disco que lleva por título Soy, el cual cuenta con guiños de R&B, reggae, dubstep, funk, coros gospel y hasta un tributo a Queen, la primera banda que escuchó en su vida.

¿Qué significa este segundo disco para ti? 

Con este disco estoy siendo yo, me siento en un momento en el que puedo actuar naturalmente, y me permite expresarlo en todas mis canciones. Al principio tenía muchas dudas, pero encontré las palabras que podía decir en este álbum. Me define en lo musical, me sentí transparente. A mí me tiene contenta estar realizando esta gira latinoamericana. Para mí es muy especial, no solo porque es un disco nuevo, sino porque hay una evolución que hemos buscado en el sonido.

¿Soy te hace recordar momentos especiales? 

Momentos especiales me hacen acordar todos porque escucho un tema y enseguida te lleva a ese lugar, cuándo lo escribiste, dónde, lo que fue el proceso creativo con los músicos y productores. Lo que espero de este disco es que lo escuche la mayor cantidad posible de gente. Está hecho con mucho amor, incluso de la gente que no tenga idea de mi pasado actoral y ni me conozcan.

¿Cómo eres fuera de los escenarios? 

Divina (risas). Soy muy tranquila, me gusta mucho reírme. La paso bien, trato a la gente con humor y creo que llevarlo de esa manera me gusta. A veces voy a visitar a las personas que quiero cuando tengo tiempo libre. Hago eso, voy a visitar a la gente que quiero, soy un poco lo que el disco dice.

¿Qué es lo que no perdonarías jamás? 

No perdonaría la traición y la mentira, eso no perdono, y peor cuando es a la gente que le tengo mucha confianza.

¿Qué te falta hacer como artista? 

¡De todo! De hecho me gustaría cantar más. Me falta hacer muchas cosas. Primero, sueño con hacer una película. La música me dio una ilusión, qué tipo de artista quiero ser.

Tienes mucho trabajo y ¿dónde queda el amor? 

En un cajón (risas), mentira. El amor está todo el tiempo. El amor es mi trabajo, el amor son mis compañeros con los que trabajo, el amor está en la gente que me recibe tan bien en cada lugar al que voy. No me puedo quejar, estoy muy rodeada de amor. Eso también es el amor.

¿Has sufrido por amor? 

Claro, por supuesto, he sufrido y estuvo buenísimo haber sufrido.

Finalmente, ¿hay una relación con el actor Nazareno Casero? 

No. ¿Qué, él tuvo un buen comentario sobre mí? Sí, lo conozco, es un divino, pero no, estoy soltera.

PERFIL

Mariana “LALI” Espósito

Artista (24)

Debutó como actriz en TV con Rincón de luz en 2003. Luego actuó en Floricienta, Casi Ángeles, entre otras. También actuó en cine y se estrenó como cantante en 2013.

DATOS

13 canciones componen su segundo álbum discográfico titulado Soy.

5 películas forman parte de su trayectoria en el cine desde 2012.

TAGS RELACIONADOS