Lali Espósito estrena nueva canción llamada "Fascinada" donde habla de los amores a distancia. (Instagram: @lalioficial).
Lali Espósito estrena nueva canción llamada "Fascinada" donde habla de los amores a distancia. (Instagram: @lalioficial).

La cantante Lali Espósito estrenó “Fascinada”, una nueva canción que se lanza dos meses después de su éxito “Lo que tengo yo”. “Fascinada” presenta un sonido innovador, donde la argentina apuesta por nuevos ritmos, los cuales parecen gustar a los seguidores de la artista ya que hasta el momento, el clip ya ha sobrepasado los 300 mil reproducciones en YouTube.

El videoclip mantiene un espíritu onírico y sensual, mientras la letra habla de una pareja que no puede estar unida, pero en sueños se encuentra. “La letra de la canción describe el encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos. Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Me gusta la idea de imaginar gente que le dedica esta canción a su nueva conquista después del primer encuentro”, comentó la argentina.

El video fue grabado en Madrid (España), donde la cantante se encuentra para las grabaciones de la serie de Netflix, Sky Rojo. El clip fue dirigido por Fernando Ronchese y producido por Ghost Kid Films. Además, se resalta que el video está disponible en 4K en YouTube.

“A nivel producción, se buscó trabajar un clima distinto, eligiendo otro tipo de sonidos para la base y jugando con la estructura de la canción. Para trasmitir la idea de intimidad, se buscó colocar mi voz de forma sensual, casi en un susurro. Y esta misma sensación quise llevar luego al video”, añadió sobre el clip.

El video ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y “Fascinada” será parte de su cuarto álbum de estudio, el cual se estrenará a fines de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Lali Espósito y Petez Lanzani recordaron su paso por ‘Casi Ángeles’ en Instagram

Lali Espósito y Petez Lanzani recordaron su paso por ‘Casi Ángeles’ en Instagram (28/04/20)