Camilo triunfó en los Latin Grammy 2021. (Foto: AFP).
Camilo triunfó en los Latin Grammy 2021. (Foto: AFP).

La ceremonia de los se realizó este jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de La Vegas, Estados Unidos, donde distintas personalidades se dieron cita para galardonar a la excelencia artística y técnica de la música grabada.

Uno de los artistas con mayor número de galardones fue el colombiano Camilo, quien tuvo la oportunidad de subir al escenario principal para realizar su discurso de agradecimiento.

El músico saltó de alegría y besó a su esposa, Evaluna Montaner, antes de recibir su premio. “Primero quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso u orgullosa de su papá. Quiero darle las gracias a Dios por la creatividad, que es un regalo suyo”, expresó el cantante al ganar en la categoría Mejor álbum vocal pop.

“Quiero agradecerle a mis papás que están en primera fila, yo soñaba con que estén aquí en La Vegas conmigo. Además, quiero darle las gracias a Montaner y a mi equipo de Sony”, añadió muy emocionado.

Finalmente, Camilo tuvo unas palabras para su natal Colombia: “Agradecerle a Colombia porque este álbum es una celebración de los sonidos de mi país porque es uno de los países más biodiversos del mundo y de ahí es de donde yo nazco y soy. Celebremos lo que somos”.

¿Qué otros premios ganó Camilo en los Latin Grammy?

Camilo también ganó en las categorías Mejor canción pop y Mejor fusión/Interpretación urbana. Además, el colombiano subió al escenario para cantar “Vida de rico”.

VIDEO RECOMENDADO

Latin Grammy 2021: Nicki Nicole destaca entre los argentinos nominados

Latin Grammy 2021: Nicki Nicole destaca entre los argentinos nominados
El esperado evento que premia lo mejor de la música latina, contará con la participación de distintas estrellas. Entre los destacados está Nicki Nicole, quien actuará junto a Cristina Aguilera.