Laura Bozzo está a poco de cumplir 70 años y habla de lo que piensa de su edad. (Foto: Instagram @laurabozzo_of).
Laura Bozzo está a poco de cumplir 70 años y habla de lo que piensa de su edad. (Foto: Instagram @laurabozzo_of).

La conductora de televisión. cumplirá 70 años el próximo 19 de agosto y celebra así su “santo” desde Acapulco, México. La peruana dejó un extenso mensaje sobre lo que significa para ella llegar a esa edad.

MIRA: Karen Dejo sobre ex de Hugo García: “Mafer Neyra era recontra celosa y él era era otra persona” (VIDEO)

“A días de cumplir 70 años este es mi mensaje. Nunca se sientan menos por la edad es solo un número, podemos cumplí nuestros sueños siempre”, comentó al inicio de su publicación de .

Asimismo, la abogada reveló cómo le gustaría ser recordada entre sus seguidores. “Por siempre empoderar a la mujer por hacerles ver que todo se puede lograr a cualquier edad”, sentenció.

Bozzo contó que a lo largo de su vida ha pasado de todo y hasta le han robado. Aún así sigue luchando por sus sueños. “Lo voy a lograr, arriba las mujeres”, concluyó.

MIRA: Rodrigo González critica a Ethel Pozo: “A parte de ser hija de Gisela Valcárcel, a la gente no le interesa”

En en clip que compartió se ve a Bozzo bailando el tema “Cali Pachangero” del Grupo Niche y hasta se animó a cantar un pedazo de la canción ante la emoción. Mediante sus historias de Instagram, la conductora de TV también se mostró contenta por celebrar su cumpleaños.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo se despide de Magda Rodríguez en redes sociales

Laura Bozzo se despide de Magda Rodríguez en redes sociales
https://ojo.pe/ojo-show/magda-rodriguez-andrea-escalona-hija-de-la-productora-dio-positivo-a-descarte-de-covid-19-coronavirus-estados-unidos-mexico-televisa-nndc-noticia/