Laura Bozzo responde tras críticas por decir que fue ministra de Cultura en Perú. (Foto: Instagram)
Laura Bozzo responde tras críticas por decir que fue ministra de Cultura en Perú. (Foto: Instagram)

Tras recibir una ola de críticas en las redes sociales por haber dicho en una entrevista con un programa mexicano que fue ministra de Cultura en , se comunicó con para aclarar por qué dio dicha información sobre su vida laboral.

MIRA: Alfredo Adame arremete contra Magaly Medina y Laura Bozzo: “No merecen el respeto de la televisión peruana”

Que si dije que era ministra de Cultura, auxilio. 1988 no existía , existía el Instituto Nacional de Cultura que era lo mismo y yo fui directora. (...) Hice las leyes para la defensa del patrimonio cultural, hicimos grandes descubrimientos, mi primer concierto en Machu Picchu”, explicó la llamada ‘Abogada de los pobres'.

Laura Bozzo responde tras decir que fue ministra de Cultura en Perú. (Video: Instagram)

Orgullosa de todas las obras que realizamos en esos momentos”, agregó Laura Bozzo sobre su gestión como directora del Instituto Nacional de Cultura.

De esta manera, la peruana respondió a aquellos que la tildaron de “mentirosa” por haberse adjudicado dicho cargo en su experiencia profesional.

Laura Bozzo responde a Alfredo Adame

Por otro lado, Laura Bozzo también aprovechó las historias de del popular ‘Peluchín’ para responderle al actor Alfredo Adame, con quien protagonizó una fuerte discusión en su primer programa online.

Ese misógino qué puede hablar acá por favor, tengo una lista de las 100 mujeres a las que ha atacado. Además, se ha metido conmigo por haber nacido en el Perú y, segundo, diciéndome machona en clara alusión a la comunidad gay a la que ha ofendido también. Con esa clase de personas uno no pelea, yo elijo a mis enemigos y él no existe”, manifestó la también abogada.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina y el actor Alfredo Adame protagonizaron acalorada discusión

Magaly Medina y el actor Alfredo Adame protagonizaron acalorada discusión. (Video: ATV)