A través de su cuenta de Instagram,  compartió una serie de fotos en bikini. En una de estas publicaciones, la conductora fue elogiada con el término “cuerpazo”.  “Que cuerpazo de la señora, envidia de la buena”, le escribieron a la también abogada y quien radica desde hace varios años en México. 

Ante este comentario, Laura Bozzo dijo que le faltaba ejercitarse más y que muy pronto aumentaría sus rutinas de entrenamiento.  “Falta más ejercicio, estos días entrenaré 4 horas mínimo me he descuidado un poco pero con las pesas y bicicleta mejoraré rápido”, respondió la polémica conductora.  

Hay que precisar que las fotos que subió la conductora son parte del viaje de fin de semana que hizo a Acapulco, aunque no todo fue felicidad.  

Y es que según se aprecia en un video que compartió también en su cuenta de Instagram, Laura Bozzo fue sorprendida por una fuerte lluvia. “Una lluvia total y absoluta. Miren, ustedes, cómo está Acapulco. No puedo tomar sol, pero no importa, Acapulco es Acapulco”, dijo la conductora en un video, donde indicó que igual el viaje le sirvió para recargar energías.   

TAGS RELACIONADOS