Laura Bozzo en el programa ‘Las estrellas bailan hoy’, que se difunde por Televisa. | Foto: Las Estrellas
Laura Bozzo en el programa ‘Las estrellas bailan hoy’, que se difunde por Televisa. | Foto: Las Estrellas

La conductora de televisión sorprendió al bailar ‘Tiempo de Vals’ vestida como princesa, al lado del actor Raúl Sandoval, con quien participa en una competencia del programa ‘Las estrellas bailan hoy’, que se difunde por .

MIRA AQUÍ: Laura Bozzo se indignó y enfrentó a juez de competencia de baile: “Me faltas el respeto” (VIDEO)

Durante los ensayos, la peruana se burlaba de la coreógrafa porque le pedía que se comporte de manera delicada para que la presentación sea pulcra. Sin embargo, es lo contrario a su carácter, pues es conocida por ser directa y no tener pelos en la lengua.

La popularmente conocida como la ‘abogada de los pobres’ lució un vestido color rosa mientras que Sandoval tenía una vestimenta de muñeco, por lo que dieron su máximo esfuerzo en la pista de baile.

Como se recuerda, Laura Bozzo no es del agrado del público y tampoco del jurado, por lo que se mantiene en la competición porque es salvada por el voto de las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Angie Arizaga comete error al afirmar que las glándulas sudoríparas produce saliva (VIDEO)

Laura Bozzo responde a quienes cuestionan su aspecto

A pesar de los memes o burlas de los que la presentadora ha sido blanco, ella siempre se ha mostrado segura de sí misma y por ello, no dudó en hablar sobre qué es lo que siente por todos los cuestionamientos sobre su aspecto.

“Amo los memes, me encanta conectar con la gente joven, me encanta que me digan ridícula, momia. Me divierto, porque yo me siento segura de lo que soy”, dijo la conductora en un rápido encuentro que tuvo con diferentes medios mexicanos.

Bozzo, quien viene participando en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, señaló que a lo largo de su vida, ella no ha intentado encajar con los estereotipos de ser mujer, pues le gustaba vestirse y actuar de forma poco tradicional.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana