Christian Zuárez le pidió matrimonio a su nueva pareja en televisión (VIDEO y FOTOS)
Christian Zuárez le pidió matrimonio a su nueva pareja en televisión (VIDEO y FOTOS)

, expareja de , ingresó junto a su novia  a un reality de televisión en la que participan 12 parejas que se someten a retos físicos en los que ponen a prueba su relación.

En un video del programa 'Inseparables', producido por Televisa, se ve que el argentino le propone matrimonio a su actual pareja enseñándole un anillo.

"Yo digo que estoy ganando porque estoy ganando una mujer excepcional y me quiero casar con vos", dice en la grabación el ex integrante de un grupo de cumbia, mientras que Adriana Amiel se emociona al escuchar la propuesta.

"Con el mejor. Que nos guió con sus vos a nunca perder las esperanzas y a poner nuestro amor al límite", escribió la argentina.

Como se recuerda, en julio del 2017, tuvo una entrevista con Laura Bozzo, en la cual reveló que Adriana Amiel y Cristian Zuárez tendrían dos años de relación; sin embargo, nunca se confirmó ese comentario.

Adriana Miel tiene 15 años menos que Laura Bozzo. Zuárez ha querido mantener su relación al margen pese a los comentarios negativos hacia su persona.