Laura Bozzo compartió extraña foto en Instagram y usuarios lanzan insólitos mensajes
Laura Bozzo compartió extraña foto en Instagram y usuarios lanzan insólitos mensajes

La popular “abogada de los pobres”, , compartió una extraña fotografía en Instagram en la que se luce en bikini, sentada al lado de una lujosa piscina. En la instantánea no se aprecia ninguna expresión de felicidad, sino más bien de tristeza.

“Por fin en Acapulco. El paraíso de México. Aquí soy muy feliz. Bendiciones”, se puede leer en la leyenda que acompaña la foto de Laura Bozzo que ya se ha vuelto viral en . Sin embargo, muchos usuarios notaron su falta de expresión de la “abogada de los pobres” y lo hicieron notar en los comentarios.

“A pesar que siempre estás muy bien vestida, en los mejores lugares te ves muy triste, ojalá encuentres esa felicidad que dices tener. Te mando buenas vibras y te admiro por tu fortaleza”, escribió uno de sus seguidores.

Otro usuario comentó lo siguiente: “Muy sola, que tristeza verte así”. Cabe mencionar que Laura Bozzo mantenía una relación estable con el cantante argentino Cristian Zuárez, pero todo llegó a su fin por parte de una infidelidad del artista.

En una reciente entrevista, Cristian confesó que aún ama a Laura, pero no la perdonará porque ella le fue infiel.

TAGS RELACIONADOS