Laura Bozzo evalúa en ingresar a la política en Perú. (Instagram)
Laura Bozzo evalúa en ingresar a la política en Perú. (Instagram)

La conductora de televisión anunció, mediante su cuenta de Twitter, que evalúa la propuesta de regresar a la política peruana en las .

“Para que les quede claro fui una perseguida política en Perú. Al final me absolvieron, jamás recibí un dólar y eso lo saben muy bien los peruanos. Por eso, la propuesta para regresar a la política en las elecciones de abril (es la) que estoy evaluando, escribió la compatriota que radica en México.

Una seguidora de Bozzo indicó que le agradaría mucho que ingrese a la política en Perú y le propuso que sea con el expresidente de la Confiep Roque Benavides o el economista Hernando de Soto.

“En un principio rechacé la propuesta pero ahora lo estoy evaluando y pronto sabrán mi respuesta que tiemblen por qué de aceptar voy con todo, contestó la presentadora de televisión.

No es la primera vez

El año pasado, Laura Bozzo también había anunciado que estaba evaluando una propuesta de retornar a la política, pero luego .

“Al ver la corrupción que existe en el Peru y luego de la experiencia de tres años de arresto injusto y un juicio fabricado en mi contra, he decidido por el momento no aceptar la invitación para la candidatura, sobre este tema daré una entrevista muy pronto”, escribió en setiembre del 2019.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo asegura que su exesposo fue el único hombre que la amó

Laura Bozzo asegura que su exesposo fue el único hombre que la amó