Laura Bozzo indignada en competencia de baile. | Foto: Las Estrellas.
Laura Bozzo indignada en competencia de baile. | Foto: Las Estrellas.

La conductora de televisión tuvo un enfrentamiento verbal en último miércoles con Latin Lover, juez de la competencia ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, que se emite en el canal de Las Estrellas, luego de que haya considerado sus comentarios como una presunta falta de respeto.

MIRA AQUÍ: Laura Bozzo se amista con Galilea Montijo y afirma que conflicto pasado fue su culpa (VIDEO)

Resulta que la peruana que radica en México se presentó junto al cantante Raúl Sandoval en el programa, donde bailaron un género complicado y la coreografía incluyeron cargadas y pasos complicados de realizar.

“Yo creí que iba a batallar un poco más, porque es una señora, por la parte del respeto, pero no, está fuertísima, dijo Sandoval, de acuerdo al portal Infobae.

Latin Lover mandó una indirecta y narró que dejó la lucha libre porque su cuerpo envejeció y no rendía como en su juventud. Sin embargo, reconocía el esfuerzo de la conductora de televisión.

MIRA AQUÍ: Willie Colón celebra que Laura Bozzo insulte a Nicolás Maduro: “Así es la izquierda, señores” (VIDEO)

Laura Bozzo no permitió que sean grosera con ella y se indignó por los comentarios agresivos que iban en su contra.

Me faltas al respeto permanentemente, dijo la peruana que radica en México. Latin Lover contestó que no le estaba agrediendo, sino que estaba dando su opinión, por lo que inició un intercambio de palabras.

“No puedo decirle nada porque luego luego se ofende, respondió el juez de la competencia.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana