"Lo llevo incorporado": Respuesta de Laura Bozzo cuando le dicen que no necesita disfraz
"Lo llevo incorporado": Respuesta de Laura Bozzo cuando le dicen que no necesita disfraz

La conductora de televisión  compartió dos fotografías en su cuenta oficial de , en donde posa al lado de una mujer que está disfrazada del personaje de terror '' y con varios jóvenes caracterizados. Sus seguidores al ver la publicación comentaron y le señalaron que ella no necesitaba disfraz.

"Laura Bozzo no necesita disfraz", escribió una usuaria de la mencionada red social. La presentadora de televisión, lejos de expresar su indignación, lo tomó con humor. "Lo llevo incorporado", contestó.

Eso no fue todo. La peruana que radica en México continuó respondiendo a sus seguidores. Uno de ellos le preguntó cuál la era la verdadera. "La que quieras", escribió Bozzo.

Una de sus más fieles seguidoras de Instagram se percató de los burlones comentarios contra Laura Bozzo y destacó la humildad de la conductora de televisión.

"Qué humilde eres, a pesar de tanta gente mal educada y sin valores, metiéndose contigo. Ay, se nota la educación, felicitaciones", escribió.

"Adoro salir a pasear a Acapulco y estar con la gente que amo. Me fascina que me pidan fotos y compartir momentos con mi público", contestó Bozzo.