Laura Bozzo está a poco de cumplir 69 años y deberá ir a prisión. (Foto: Instagram @laurabozzo_of).
Laura Bozzo está a poco de cumplir 69 años y deberá ir a prisión. (Foto: Instagram @laurabozzo_of).

Con la finalidad de tener una visión más amplia de la prisión preventiva ordenada por la justicia de contra la conductora de televisión , el programa de espectáculos ‘’ se comunicó con la periodista peruana Claudia Kosters.

MIRA AQUÍ: Jossmery Toledo alejada de Macarena Gastaldo: “En esta farándula no existen amigas, lo tengo muy claro”

La comunicadora informó, en el espacio conducido por Magaly Medina que Bozzo tiene un plazo de, máximo, 24 horas para presentarse ante las autoridades para que ingrese a la cárcel mientras duran las investigaciones en su contra por el presunto delito de defraudación fiscal.

“Ella vendió un inmueble que no debió vender, este lo había embargado el SAT (Sunat) y pues ese es el delito que cometió. Esto está valorizado en casi 12 millones... Ella tiene que entrar a la cárcel hoy, ella tiene que entrar a la cárcel en menos de 24 horas”, dijo la periodista.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez: “Lo que pasó en Miami, se queda en Miami, sino pregúntenle al productor” (VIDEO)

De acuerdo con la justicia mexicana, la conductora de Televisa está siendo acusada de supuestamente vender indebidamente un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que fue dejado en garantía.

El delito fiscal supera los 12 millones de pesos, por lo que deberá entrar al Reclusorio de Santiaguito (México).

A dicho delito fiscal se le conoce como depositaria infiel y se castiga con una sentencia de tres a nueve años de cárcel.

Se conoce que la abogada peruana no logró acreditar cuál era su domicilio en dicho país y por petición de la Fiscalía General de la República (FGR), el juez a cargo dictó prisión preventiva justificada para Laura Bozzo.

Hasta el momento, la conductora de televisión no ha dado declaraciones al respecto y falta poco para que cumpla 69 años.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 9 al 15 de agosto de 2021 | PREDICCIONES con Carmen Briceño