Laura Huarcayo envía conmovedor mensaje a Alfredo Benavides. (Fuente: Difusión Panamericana TV)
Laura Huarcayo envía conmovedor mensaje a Alfredo Benavides. (Fuente: Difusión Panamericana TV)

En medio de la que vive el tras ser involucrado en un presunto caso de lavado de activos, la recurrió a las redes sociales para enviarle un sentido mensaje.

MIRA AQUÍ: Janick Maceta estalla contra Mauri Stern tras duro comentario a participante: “Estoy procesando todo ese veneno que tienes”

Como se sabe, el actor cómico recibió comparecencia restrictiva, por lo que no podrá salir del país por un periodo de 36 meses y se le impuso una caución de 70 mil soles, luego de ser vinculado al exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Es así que a través de su cuenta de su excompañera del fenecido programa ‘Bienvenida la tarde’ le dedicó un emotivo mensaje sobre la amistad.

MIRA AQUÍ: Desde otro ángulo: Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto en Miami (VIDEO)

Mi niño, mi hermoso, mi amigo. La vida a veces nos pone en circunstancias difíciles para darnos cuenta realmente quiénes son los verdaderos amigos”, se lee junto a una fotografía de ambos cuando eran parte de dicho reality.

Sabes que en casa te queremos mucho y pedimos a la Virgen por ti y tu familia. Los amigos son como las estrellas A VECES NO LOS VES; PERO SIEMPRE ESTARÁN AHÍ. Muchaaaaaachoooooosssss!!!”, agregó Laura Huarcayo.

Hasta el momento, la publicación ha superado los 6 mil ‘Me gusta’ y generó cientos de comentarios de parte de los seguidores que recuerdan el programa y que felicitan a Laura por apoyarlo en este complicado momento.

Alfredo Benavides y sus alegatos para no ir a prisión

El , tras las imputaciones que el Ministerio Público hizo en su contra por presunto lavado de activos y una supuesta vinculación con el encarcelado exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

En su primera intervención, el imitador habló sobre su posición en la compra y venta del departamento en Miraflores. “Fui un intermediario de una compra que se hizo entre mi cuñada Karin Marengo Núñez y Carlos Burgos, la compra no se llegó a culminar porque se hizo con cuatro cheques que no fueron pagados ni cobrados. Cheques que están comprendidos en una investigación por estafa de la empresa Boga (de Carlos Burgos)... ahora la fiscal presenta unos vouchers, vouchers son depósitos bancarios”, indicó el humorista.

Benavides añadió que desde el 2017 es investigado por tres denuncias de lavado de activos. “En la primera denuncia, yo dirigí una carta a la fiscal para que no la archive, sino que vuelvan a tomar mi testimonio para que quede en claro el motivo por el cual me estaban denunciando por ese delito... La investigación fue archivada, si fuera una persona que estaría en complicidad con jefe de una organización criminal, cómo voy a pedir que se siga investigando”, alegó.

Finalmente, Alfredo Benavides sentenció: “Yo nunca he recibido un sol del señor Carlos Burgos de forma directa ni indirecta”.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alfredo Benavides negó ser testaferro de Carlos Burgos

Alfredo Benavides negó ser testaferro de Carlos Burgos
Alfredo Benavides negó ser el testaferro del ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, en la adquisición de tres inmuebles en diferentes lugares en Lima y Trujillo. “Yo nunca he recibido un sol del señor Carlos Burgos, de forma directa, indirecta ni de ninguna forma”, señaló el actor. (Fuente: América TV)