En un enlace con el programa ‘América Hoy’, se pronunció sobre el fin de su con el empresario Dimitri Karagounis, con quien llevaba más de 14 años de relación.

“Yo prefiero no tocar ese tema, yo creo que es un tema bastante familiar. Yo estoy tranquila, estamos tranquilos. Toda separación pasa un proceso y estamos en ese momento”, explicó en un primer momento.

Además Ethel Pozo le preguntó si podían bailar juntas la canción “Estoy soltera” de Lesli Shaw, Thalía y Farina. A lo que Laura respondió: “No, no. Está muy linda la canción...pero de repente en un año puedo bailar la canción de Leslie Shaw”.

Laura Huarcayo habla sobre su proceso de separación

Magaly Medina mostró días atrás en su programa un documento policial en que el empresario afirma que Laura Huarcayo se retiraba del domicilio que tienen en común, llevándose consigo a la hija de ambos y al hijo de la expresentadora de televisión.

La popular ‘Urraca’ leyó el parte policial en que Dimitri Karagounis cuenta que su expareja también se llevó sus pertenencias.

Con dicho documento mostrado por Medina, el empresario estaría dejando constancia en que Huarcayo dejó el hogar que compartían juntos, en familia.

VIDEO RELACIONADO:

Laura Huarcayo se separó de su esposo Dimitri Karagounis


TAGS RELACIONADOS