Laura Zapata habló sobre la situación de Laura Bozzo en México. (Foto: Captura ATV)
Laura Zapata habló sobre la situación de Laura Bozzo en México. (Foto: Captura ATV)

Tras conocer que , la , quien se ha declarado como su “enemiga televisiva”, no dudó en pronunciarse sobre la situación en la que se encuentra la .

MIRA AQUÍ: Periodista peruana que vive en Los Ángeles revela dónde podría encontrarse Laura Bozzo

Si tú tienes evasión al fisco y das una propiedad en prenda y luego la vendes, ¿Cómo se llama eso en tu país? Está acostumbrada a cometer delitos ¿no?”, comentó la hermana de la cantante Thalía en una entrevista para el programa ‘Magaly TV: la firme’.

Asimismo, Laura Zapata señaló que espera que Laura Bozzo se entregue a las autoridades; sin embargo, por lo que la conoce cree que en realidad huirá de la justicia.

Las personas que son fraudulentas pues tienen que pagar, las personas que son tramposas pues tienen que pagar. Sería interesante que ella fuera por su propio pie a presentarse y a entregarse, pero conociéndola a lo mejor se va, a lo mejor huye”, agregó la famosa actriz mexicana.

MIRA AQUÍ: Laura Bozzo habla tras sentencia de prisión preventiva: “Para eso están mis abogados”

Finalmente, Laura Zapata no dudó en burlarse de la situación actual de la presentadora peruana y pidió “que le regalen su carrito de hotdogs”, en alusión a lo que realizaba Laura Bozzo con los participantes de sus programas.

Cabe mencionar que en redes sociales, la actriz Laura Zapata también hizo un cruel comentario sobre el drama que vive Laura Bozzo.

“¡Que pase la desgraciada!”, fue el mensaje que escribió la celebridad mexicana. El tuit estuvo acompañado de un gif de Jafar, el personaje malvado de la película “Aladdin”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Autoridades desconocen paradero de Laura Bozzo tras ser acusada de presunto delito de defraudación fiscal

Autoridades desconocen paradero de Laura Bozzo tras ser acusada de presunto delito de defraudación fiscal
La presentadora de televisión tendrá que ir por su cuenta al reclusorio de Santiaguito, en Almoyola de Juárez, en México. Hasta el momento, se desconoce el paradero de Bozzo. (Fuente: América TV)