Lazy Town: Sportacus envió emotiva carta a Robbie Rotten en Instagram (FOTO)
Lazy Town: Sportacus envió emotiva carta a Robbie Rotten en Instagram (FOTO)

Magnús Scheving, recordado por su interpretación de 'Sportacus' en "Lazy Town", envió un emotivo mensaje a , quien interpretó al villano 'Robbie Rotten' en la serie infantil.

Como se dio a conocer hace algunas semanas, Stefán Karl Stefánsson viene atravesando por la fase final de su cáncer de páncreas. "La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente", reveló su esposa en Facebook.

La noticia rápidamente llegó a todos los fanáticos de "Lazy Town", pero también a sus amigos, entre ellos, Magnús Scheving, quien fue 'Sportacus', pero también el creador y productor ejecutivo de la serie animada. Éste último escribió una emotiva carta a su compañero.

"Realmente no creo que la gente se dé cuenta de lo talentoso y buena persona que es Stefán Karl Stefánsson. A lo largo de los años ha traído alegría y esperanza a niños de todo el mundo. En cada episodio él interpreta un papel diferente diciendo una historia diferente al público de una manera tan divertida y tan creíble que nadie podría igualar", escribió el recordado 'Sportacus'.

"Siempre trae humor y pasión mientras cree en el papel y conoce su responsabilidad cuando millones de niños están viendo y aprendiendo de él. Sin Stefan no habría habido ningún "Lazy Town". Cuando lo conocí en un avión supe inmediatamente que él era el único individuo para el papel, que él era el mejor actor que había visto y sabía que él también tendría la paciencia para estar en maquillaje 4 horas cada día sin volverse loco o al equipo", añadió Magnús Scheving.

El actor también pidió oraciones por su amigo y brindó una página para donaciones. "Ahora que Stefan Karl está en problemas, espero que lo mantengan en sus oraciones y si tienen ganas de hacer más, hay un fondo de multitudes para cubrir sus cuentas médicas y apoyar a su familia, una iniciativa de Mark Valenti escritor de "Lazy Town". Todo cuenta: https://www.gofundme.com/2tm9tqk ", señaló.

"Cuando tú creas un personaje que nunca hubieras imaginado o esperado que se interpretaría tan bien y tendría una parte tan importante en la vida de tantas personas, la única palabra que viene en tu mente es agradecimiento y que Stefan es un genio y uno en un millón. Stefan, te amo, eres increíble e inspirador para todos nosotros. Con su actitud sé que va a superar este desafío de la mejor manera que hay. Amor, Sportacus :)", escribió junto a la imagen de 'Robbie Rotten'.

TAGS RELACIONADOS