Lea Michele protagonizará “Funny Girl” tras la retirada de Beanie Feldstein. (Foto: Instagram)
Lea Michele protagonizará “Funny Girl” tras la retirada de Beanie Feldstein. (Foto: Instagram)

La actriz y cantante asumirá el papel de Fanny Brice en el espectáculo de Broadway “Funny Girl” a partir del 6 de septiembre para reemplazar a Beanie Feldstein, quien deja el papel antes de lo esperado, según anunció el propio musical este lunes.

En una publicación de Instagram, Michele -conocida por la serie “Glee”, en la que cantó muchas de las canciones de “Funny Girl”- dijo que se trataba de “un sueño hecho realidad” y que se sentía “increíblemente honrada” de unirse al elenco y de volver al escenario con este personaje.

Por su parte, Feldstein escribió en una publicación de Instagram ayer que su carrera “soñada” como Brice terminaría el 31 de julio, en lugar del 25 de septiembre.

Asimismo, dijo que abandonaría el musical antes de tiempo porque la producción había “decidido llevar el espectáculo a una dirección diferente”.

El musical también anunció que la actriz Tovah Feldshuh asumirá el papel de la madre de Brice, que actualmente interpreta Jane Lynch -quien dio vida a una profesora de gimnasia en “Glee”-.

Previamente la producción había anunciado que Lynch se iría después del 25 de septiembre, pero un nuevo anuncio adelantó su salida unas semanas.

Michele tenía 8 años cuando debutó en Broadway como Young Cosette en “Los Miserables”, pero pasó más de una década enfocada principalmente en la pequeña pantalla.

Barbra Streisand fue la primera en dar vida a Brice en una producción original de 1964.

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García denuncia que su madre sufrió robo en Arequipa

Hugo García denuncia que robaron la cartera de su madre
Hugo García denuncia que robaron la cartera de su madre

TE PUEDE INTERESAR